Sobre Nosotros

DRA. JOHANNA NEGRETTE

EL ARTE DE TRASCENDER

Hábitos para la victoria tiene como finalidad específica, poder cambiar la rutina de las personas de una manera más productiva para lograr el progreso y el futuro que tanto anhelamos.

Cuando hablamos de cambio, estamos incluyendo a todas las personas que constituyen todo el núcleo familiar. Desde los hijos pequeños o adolescente hasta los padres.

Para hábitos para la victoria es un gran reto originar la conversión positiva de los pensamientos y acciones de las personas para alcanzar su realización personal y profesional.

En hábitos para la victoria tenemos como meta ofrecerles todas las semanas frases, pensamientos y lecciones de personas estudiosas del tema motivacional y crecimiento personal, como tambien consultorías personalizadas que ayuden a las personas con estrategias y herramientas necesarias a conseguir la meta propuesta.

Hábitos para la Victoria

LA FELICIDAD CONDUCE AL ÉXITO, ALCÁNZALO

¿CUAL ES NUESTRA MISIÓN?

EL ARTE DE TRASCENDER

En hábitos para la victoria el cometido es inspirar, motivar y cambiar la vida de muchas personas a través de hábitos productivos tomando en cuenta estrategias, herramientas y pasos para el cumplimiento de sus sueños y metas más grandes.

 

Cuentas con una gran ayuda, para cambios trascendentales para el éxito en tu vida en cualquier campo que desees emprender.

 

Deseamos ser una pagina web amiga con la que puedas contar para acercarte más a tus sueños y hacerlos realidad. Este es un sitio que puede estar a tus órdenes las veinticuatro horas del día, para encontrar estrategias que te permitan llegar a la meta planeada en el área de crecimiento personal y profesional.

 

Queremos ser parte de tu historia épica, inspirarte a una mejor vida y que trascienda de una manera extraordinaria con convicciones bien arraigadas a tí y con una determinación de hierro dificil de fracturar.

DRA. JOHANNA NEGRETTE

El arte de trascender – Suscribete 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by