10 Frases motivacionales para los estudiantes

1.- ¨La escuela enseña a sus alumnos sobre las materias elementales matemáticas, lenguaje, sociales, etc., pero no les enseña sobre inteligencia emocional, autocontrol, autoestima ni finanzas¨- Johanna Negrette.

2.- ¨Los estudiantes más brillantes son aquellos cuyo hábito principal es la lectura¨- Johanna Negrette.

3.- ¨Los mejores estudiantes no son aquellos que tienen sólo excelentes calificaciones, sino que tienen hábitos productivos en su vida¨- Johanna Negrette.

4.- ¨La excelencia de un estudiante, se determina por la cantidad de tiempo que éste invierte en su progreso¨- Johanna Negrette.

5.- ¨Un buen estudiante se dedica más a leer un buen libro que a irse de fiesta todos los fines de semana con los amigos¨- Johanna Negrette.

6.- ¨El éxito de un estudiante se centra en las horas académicas invertidas y no en la pérdida del tiempo en ocio¨- Johanna Negrette.

7.- ¨Los verdaderos amigos son los que están presentes en los momentos más difíciles de tu vida y no los que te acompañan sólo cuando el fin de semana se acerca¨- Johanna Negrette.

8.- ¨Entre más horas le dediques a tu crecimiento profesional más cerca estarás del éxito¨- Johanna Negrette.

9.- ¨Un estudiante puede tener inteligencia y talento, pero si éstos no se acompañan de esfuerzo entonces el éxito académico es incierto¨- Johanna Negrette.

10.- ¨En la medida que te esfuerces y sacrifiques, en esa medida será la recompensa obtenida¨-
Johanna Negrette.

EL ARTE DE TRASCENDER

Especialista – Dra. Johanna Negrette

Será un placer para nosotros atenderle mediante cualquier duda o inquietud.¡Póngase en las mejores manos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by